domingo, junio 21, 2009

Anexo de la RP 257

Además…

-Hablando de las tensiones amazónicas, en muchas comunidades nativas de la Selva Central se teme que los encargados del programa Juntos sean pishtacos interesados en que los niños engorden para llevarse sus órganos.

-Este 24 de junio, será una Fiesta de San Juan muy triste para muchos habitantes de la Amazonía, mientras que las celebraciones en el Cusco se ven amenazadas por las movilizaciones de los habitantes de Sicuani.

-Elidio Espinoza fue ascendido de comandante a coronel de la Policía Nacional, pese a encabezar el Escuadrón de Emergencias de Trujillo, responsable por el asesinato de 46 personas en prácticas de limpieza social. Los crímenes cesaron cuando Luis Alva Castro dejó el Ministerio del Interior.

-La muerte de Alberto Andrade implica la partida de un hombre comprometido con la democracia y enfrentado de manera constante a la corrupción fujimorista. Como Alcalde de Lima, Andrade recuperó el Centro Histórico, priorizando los espacios públicos, como el Parque de Lima, la Alameda Chabuca Granda, el Barrio Chino, la Plaza Italia, promoviendo los Festivales del Sabor y diversas celebraciones culturales. El proyecto Lima Bus, para enfrentar el problema del transporte en Lima, no fue continuado por Luis Castañeda, que prefirió plantear obras mucho más costosas y largas.

-Este 28 de junio a las 3pm, los peruanos y chilenos cansados de la rivalidad entre ambos países han convocado a una marcha que en Lima saldrá de la esquina entre Arequipa y Angamos hacia la avenida Javier Prado. En Santiago de Chile se producirá otra marcha a esa misma hora (ver http://rincondeperuanosychilenos.blogspot.com/)

-La Universidad Garcilaso de la Vega corre el peligro de ser severamente sancionada por la publicación de un aviso discriminatorio.

-Agradecemos a la empresa Barletto y a la sede en Lima de la Universidad César Vallejo por la eliminación de los requisitos discriminatorios en las ofertas de empleo.

La frase W:

Algunos representantes de este régimen se caracterizan por su torpeza, otros por su prepotencia y otros más por su malignidad, pero a ninguno de ellos les preocupan los más desamparados.

Etiquetas: , , , , , ,