lunes, noviembre 10, 2008

Presentación de El Nuevo Mundo de Almudena en el Centro Cultural de España


En el video, Willy Del Pozo expone sobre la novela


El Profesor José Barletti reflexiona sobre cómo la novela muestra el acompañamiento a los más pobres, frente al desconcierto del protagonista principal.

Elena Burga, profesora loretana, señala que la novela tiene una visión más realista sobre la Amazonía, sin los tradicionales estereotipos de exotismo.

Pilar Coll analiza el contraste entre los diversos personajes españoles de la novela y señala cuánto se siente identificada con la trama.

Wilfredo Ardito opina que la literatura debe estar vinculada a un contexto social y que mediante el humor se pueden denunciar a veces situaciones mucho más corrosivas.



José Barletti, Elena Burga, Wilfredo Ardito, Pilar Coll y Willy Del Pozo.


Wilfredo Ardito firma una de los ejemplares de El Nuevo Mundo de Almudena


Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger é said...

Sr. Bruce; acabo de leer la primera página de su libro y me he quedado pensando: 1. No fui yo... siempre la culpa la tuvo ese reloj! 2. Jamás lamentaría la ausencia de ese bufeo colorado en medio de mi fuente de colores 3. Extraño el piso de piedras en la plaza, lo extraño mucho...

 
At 7:48 p. m., Blogger qc.carlos said...

Felicitaciones Wilfredo. Soy admirador de tu trabajo, y quisiera saber como puedo comprar el libro por internet.

 
At 6:18 a. m., Blogger Wilfredo Ardito Vega said...

La novela se puede comprar por internet escribiendo a ventas@librosperuanos.com o a Daniel Hurtado, daniel@perubookstore.com y danielhb@perubookstore.com

 

Publicar un comentario

<< Home