domingo, enero 18, 2009

Anexo de la RP 235

-El gobierno peruano rechazó la donación que había ofrecido el gobierno alemán para erigir una Alameda de la Memoria en recuerdo a las víctimas de la violencia. Este rechazo es especialmente cuestionable dada la cantidad de autoridades y dirigentes apristas que se encuentran entre dichas víctimas.

-Agradecemos a la inmobiliaria Coldwell Banker y a la cafetería La Baguette por su compromiso de no volver a incluir expresiones como “buena presencia” en sus ofertas de empleo. Igualmente, los Colegios Trilce han dejado de restringir a determinadas edades sus convocatorias para profesores.

-Agradecemos al Banco Financiero, la Caja de Ahorros de Piura y Saga Falabella por colocar los avisos contra la discriminación en sus locales de Miraflores, según la Ordenanza 294.

-A todos los que viven en Lima, no se olviden que solamente hasta el domingo 25 se puede apreciar la exposición de obras de Dalí y Rodin en el Museo de Arte Italiano. He colocado en el Facebook numerosas fotografías de la exposición, pero es mucho mejor verlas directamente.

La frase W:

Si la prepotencia hacia el débil fuera una virtud,
el Perú sería el Paraíso Terrenal

Etiquetas: , , , ,